martes, 9 de abril de 2013

El comienzo.

Hoy es el día en el que me armé de valor para crear un blog, la verdad no sé si es porque mis amigas me animan, porque mi madre me dice que no tengo "un par", porque mañana cobro mi último pedacito del subsidio, porque tengo últimamente mucho tiempo libre, porque quiero enseñar mis "mini" DIY... Sólo sé que por una razón o por otra aquí estoy!

Os preguntaréis: "¿DIYario de Amparito? ¿Se llama Amparo?". La respuesta es NO, no me llamo Amparo (pero si se lo llamó alguien muy especial para mí), me llamo Raquel y soy gallega, concretando de un pueblo llamado A Cañiza (pueblo conocido por sus jamones y por el que deberíais pasaros a probar un bocadillo del susodicho, y es que si no lo digo reviento jaja). 

En el blog , remitiéndome a lo anteriormente dicho, se crea un poco con la idea de dar a conocer mis DIY, algunos seguramente estén muy vistos y otros no (como todo, no creo que vaya a descubrir América con mi blog jeje). Como la cabeza no me dará para hacer todos los días un post DIYferente los intercalaré con posts de inspiración, looks, sugerencias...

Pero este blog tiene algo especial, y es que en la sombra tengo una ayudante especial, mi mejor amiga, a la cual iréis conociendo más adelante. Aunque yo sea la artífice del blog, ella me ayudará con algunos post. Poco a poco ya os iré comentando más cosillas sobre mi ayudante en la sombra.

Y bueno, creo que como presentación con lo que os he contado por hoy os basta para haceros más o menos una idea de lo que abordará este blog.

Y con esta canción (ya sé que parece una nana, pero a las 23:49 ya es lo que apetece escuchar) me despido hasta mañana, que será cuando realmente me estrene en el mundo blogger jeje.

Besiños!

1 comentario :

  1. Muchisima suerte Raqui en esta nueva andadura!!!
    Mua bombónnn

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...