miércoles, 24 de abril de 2013

Especial día de la madre, de la mano de Cosmetik


El post de hoy es totalmente diferente a los que tengo hecho. Es una entrada especial para blogueras. 

El blog Cosmetik sortea más de 50 lotes de belleza. Aunque es un sorteo especial para blogueras, no es para nosotras el regalo, sino para nuestras madres! Esas madres a las que de pequeñas miramos como se maquillan, como se peinan, como se perfuman e intentamos copiar... ahora se pueden ver recompensadas gracias a este sorteo.

Entre los regalos se encuentran: perfumes de Givenchy, Guerlain, Nina Ricci..., plancha para pelo Rowenta, lacas de uñas Masglo, tratamientos de Clinique, lote de productos de Bourjois, productos de Germaine de Capuccini... 
No me digáis que no os dan ganas de participar! 

Yo ya he participado... ahora os toca a vosotras! Para participar pincha aquí, y no os olvidéis de poner mi email (rafeijoo@gmail.com) en la pregunta del formulario que pone "¿Quién te recomendó cosmetik.es?/email". Gracias a todas aquellas que pongáis me email.

Y esto es todo por hoy :). Mañana vuelvo con un post en la dinámica de siempre.

Besiños!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...