domingo, 14 de febrero de 2016

SAN VALENTÍN

Otro día más por aquí.
Un poco raro actualizar un domingo, pero ya que es San Valentín pues me apetecía pasarme por estes lares a desear un feliz día.
Ayer tuve el placer de volver a disfrutar de otra edición más de Mercazoco, cada día me sorprende más.
El chaleco es otra adquisición de rebajas, hace ya un par de semanas que lo tengo, cuando lo vi me enamoré de él y resulta que ahora en Stradivarius sacan uno totalmente igual y la raya diplómatica es tendencia, si es que tengo un ojo... Decidí combinarlo con un jersey gris de mi novio y una camisa blanca, los zapatos son otro flechazo pero ya de temporada, no me pude resistir a comprarlos jaja.



Camisa: Stradivarius (s/s 016) // Chaleco: Pull&Bear (rebajas f/w 015) // Jersey: armario de Jose // Zapatos: Stradivarius (s/s 016) // Bolso: Mango (rebajas f/w 015)
 Y para finalizar el post una fotito con mi barbas y feliz día de San Valentín!


Besiños!!
 

2 comentarios :

  1. Qué guapa!! me encantan los zapatos, el abtigo.. y todo el look!! estas guapisimaaa
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado tus zapatos!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...