miércoles, 3 de febrero de 2016

Comfy look

Hola de nuevo, aunque raro estoy por segunda vez en esta semana por aquí.
Últimamente no me complico mucho con los looks, me acostumbré a vestir cómoda y ahora a ver quién me saca de este estilo jaja
La chaqueta, la mochila y el cinturón son tres de mis buenas compras de rebajas y fusionadas con unas stan smith y un vestido largo dan lugar a un look perfecto para ir de compras.




Chaqueta: Zara (f/w 015) // Vestido, cinturón y mochila: Stradivarius (f/w 015) // Zapas: Stan Smith
Espero que os haya gustado,
besiños!!

3 comentarios :

  1. Me encanta el look y como queda el vestido con las zapatillas.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oooh me eha encantado el look! me lo pondría tal cual jajaj El vestido es precioso, parece un jersey extra largo y con el cárdigan queda super bonito! Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto el look como las fotos. Divina!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...