sábado, 9 de enero de 2016

RAIDERS

Y como siempre después de varias semanas estoy aquí. Lo cierto es que tengo un montón de fotos para subir, de cuando fui a País Vasco, de mis vacaciones en Galicia, pero no sé dónde están guardadas jaja.

Ayer de paso que me fui de compras rebajiles me saqué unas fotitos en casa (que con el frío que hace no apetece sacarlas fuera) y aproveché para estrenar mi jersey nuevo (primera compra de rebajas), es bastante fino pero el detalle del cordón en el pecho me gustó mucho, el precio estaba genial y ya me queda para la primavera :)
Espero que os gusten las fotos y que no se os vaya la cabeza con las rebajas!! Aprovechad ahora para comprar lo que necesitéis o algún chollo y esperad a las segundas rebajas para los caprichos.


Jersey: Pull&Bear (a/w 015) // Pantalón: Pull&Bear // Gorro: New Era // Zapas: Adidas Superstar 
Besiños!

2 comentarios :

  1. Qué blusa tan bonita, me encantan así holgaditas, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, los zapatos me han encantado. Y buena compra con la blusa.
    Petons

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...