martes, 12 de enero de 2016

Bilbao


 Despues de más de un mes de mis vacaciones por País Vasco aquí van las fotos.
Las fotos están hechas en Bilbao, unas en el jardín del hotel rural y otras en el Guggenheim.
Como iba a ser un día de mucho trote me puse las Stan Smith (y aún así me acabé haciendo una herida en los pies).
La bufanda de Oysho fue un regalito de cumple que me salvó la vida en el día, ya que no llevaba más que una chaquetita fina, a parte es tan bonita!!
Y sin más que decir... os dejo con las fotos.




Pantalones, camiseta, chaqueta y bolso: Stradivarius (f/w 015) // Zapas: Stan Smith //Bufanda: Oysho (f/w 015)
 Por último una foto con el fotógrafo que bien se la merece :)


 Besiños!!
 

2 comentarios :

  1. Me encanta el cuello granate que llevas, besos!!

    ResponderEliminar
  2. La bufanda es monisima con los dos pompones y las fotos muy chulas!
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...