sábado, 18 de julio de 2015

RELAX


Hola de nuevo!
En el norte seguimos con nubes por lo menos dos veces a la semana, por lo que el tiempo nos permite lucir las prenditas de abrigo nuevas que tenemos en el armario, yo en este caso esta chaqueta de H&M, a la que ya le tenía ganas la primera vez que la vi, pero con un 50% de descuento presta más comprarla :)
Las fotos son sacadas por mi amiga Gabriela, no sé por qué pero siempre me saca las mejores fotos.



Camiseta: Primark
Chaqueta: H&M (s/s 015)
Pantalón: Pull&Bear (s/s 015)
Zapatillas: Adidas Superstar
Espero que os guste,
besiños!!


5 comentarios :

  1. Me encanta el estampado de la chaqueta
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  2. I love your jacket, it's gorgeous!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas vistas!
    Me han encantado los shorts y el estampado de la chaqueta, muy étnico jaja.

    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que venga un poco de vuestro tiempo a nuestras tierras porque este calor es insoportable. La chaqueta me encanta!

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...