jueves, 21 de mayo de 2015

RUTA DEL CARES

Por aquí estamos un día más.
Hoy vengo con un post diferente, pero bien diferente. Como veis no todo en la vida son looks y andar divina, no todos los días voy arregladita, si os digo la verdad mi día a día se basa en ponerme unos leggins negros con una camiseta con el logo de la empresa en la que trabajo y luego me cambio para ir al gimnasio, cuando llega el domingo sólo me falta dar saltos de alegría al verme vestida de "persona" jajajaja.
Así que hoy os vengo enseñando mi otra faceta, la Raquel cotidiana.
Este domingo aprovechando que hacía buen tiempo y que estábamos en Asturias decidimos hacer la ruta del Cares, es simplemente acojonante, en todos los sentidos, un paisaje fascinante y paro de escribir, sólo quiero que miréis las fotos y ellas mismas lo dicen todo.








Espero que os haya gusta, besiños y hasta el próximo post.
Aquí os dejo un vídeo de la ruta del Cares y con esto espero que si venís a Asturias os animéis a hacerla.



3 comentarios :

  1. ¡Impresionantes las fotos! Más de un amigo mío estaría encantado de hacer esta ruta jaj
    un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos Raquel, he visto el video y me a encantado el lugar, aunque reconozco que también me ha dado algo de vértigo! ;) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Pero vaia ruta!! Que pena que me quedo tan lejos porque el paisaje no tiene desperdicio.
    Petons

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...