viernes, 6 de marzo de 2015

Sun goes down



Hola!! 
Aquí os dejo unas fotos de mi look del domingo. Este domingo nos fuimos a Pola de Siero a la media maratón, mi campeón corrió y yo le saqué fotos.
Mis fotos están hechas en la playa de San Lorenzo, en Gijón y... estrenaba Vans! Lo cierto es que mi intención no era comprarme unas Vans la semana pasada, pero compré unas para mi hermana hace un par de semanas en una tienda en Oviedo y no le sirvieron y como no devolvían dinero y estaban a 29€ pares sueltos pues se vinieron unas para mi armario, y ando contentísima con ellas.
El gorro fue un regalito de reyes de mi hermana, es hecho por ella :)




Gorro: DIY de mi hermana
Jersey: H&M (a/w 014)
Pantalón: Pull&Bear (a/w 014)
Abrigo: Bershka (a/w 014)
Tenis: Vans

Besiños!!


1 comentario :

  1. Detallazo las Vans, que chulas !!!!



    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...