jueves, 9 de octubre de 2014

Ethnic.


Hola!!
Hoy os enseño una de mis adquisiciones en la página Sheinside, esta chaqueta me enamoró al instante y el resultado no pudo ser mejor, no abriga demasiado pero no tengo duda de que la pondré mucho.
Esta temporada se lleva todo lo oversize más que nunca, y este estampado os hartaréis de verlo en tiendas, sobre todo en ponchos.
Espero que os gusten las fotos.





Camiseta: Stradivarius (f/w 014)
Chaqueta: Sheinside (f/w 014)
Pantalones: Pull & Bear (s/s 014)
Zapatos: Primark
Besiños!!

3 comentarios :

  1. hola guapa! la chaqueta es preciosa y el sitio de las fotos lo es aún más!!!! bssss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta!!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  3. A mí el oversize también me ha enganchado esta temporada ;)

    Acabo de inaugurar mi blog, http://flamencool.net/ espero que le eches un ojo y verte por allí de vez en cuando.

    Un saludo!

    http://flamencool.net/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...