jueves, 4 de septiembre de 2014

DIY Crop top con pompones


Hola hola!!
Últimamente no paro de coser, no le doy tregua a la máquina.
Hoy vengo con nuevo DIY, la camiseta le tenía desde junio, me la dio mi tía y al fin me puse con ella manos a la obra, no puedo estar más contenta con el resultado!!! Aunque me acordé un poco tarde de ella, a días de terminar el verano me hago este crop top... En fin, así de desastriño soy jaja
Espero que os guste.


MATERIALES: 
-camiseta
-tijeras
-alfileres
-hilo
-tira de pompones
-máquina de coser

Los pasos son super sencillos, yo me la hice en 15 minutos, simplemente con ella puesta se marca por donde se quiera cortar y acto seguido se le manda la tijera (yo ya veis que no tuve piedad jaja).
Se le cose un dobladillo y justo por encima de la costura del dobladillo se cose la tira de pompones.


Besiños!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...