martes, 17 de junio de 2014

Sunshine

Hola hola!
Aquí vuelvo con el look más veraniego de mi blog en el 2014.
Hoy os enseño ropa nueva que fui adquiriendo estos días. La camiseta para mí es la principal protagonista, fue verla y sentir necesidad de comprarla. Tanto la camiseta como el pantalón (que no puedo estar más contenta con él, sientan como un guante) son de H&M, cada día me gusta más esta tienda, tienen ropa que se sale del estilo de Inditex y a precios asequibles.
El gorrito fue una compra express el otro día en la feria en Melgaço, fui con mi tía y cuando pasé por el puesto de los sombreros me acordé que me hacía falta uno y en 5 minutos ya estaba en mi poder, por 5€.
Y las esparteñas son de estos chollos que te encuentras y que no los puedes dejar pasar, 9.95€!!!!!!! Pa la saca jaja







Camiseta: H&M (s/s 014)
Pantalón: H&M (s/s 014)
Esparteñas: Stradivarius (s/s 014)
Sombrero: Melgaço
Mochila: Primark
Hasta pronto....
     Besiños!!!

3 comentarios :

  1. Como me gusta la publicacion de hoy!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Hola vecina!
    Me encanta encontrarme gente de las rias baixas! Las esparteñas son geniales y menos de 10€! Tendré que pasarme por stradivarius!
    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...