jueves, 19 de junio de 2014

Sandra Casal


Hoy tengo el placer de enseñaros un post especial, que estaba deseando publicarlo ya!
El año pasado empecé el Ciclo Superior de Patronaje industrial, por desgracia (o suerte, porque no era lo mío) me retiré a los 5 meses. Pero gracias a este ciclo, a parte de llevarme una buena base de costura (más que de patronaje) me llevé unas amigas estupendas, personas encantadoras que me dejan participar en su gran proyecto final.
El proyecto consta de crear una empresa, unos diseños determinados y llevar a cabo uno de los diseños.
Éste es el proyecto de Sandra Casal, de Mondariz. Ella antes ya había cursado el ciclo medio. Cuando la conocí ya me sorprendí con las mochilas que hacía y lo apañada que era ella, pero nada comparado con lo que aún me quedaba por ver...
Optó por realizar un traje de baile tradicional gallego, aunque yo le llamaría la versión 2.0 de los trajes tradicionales. Enxebre + original = Sandra Casal, esto lo resume todo.
Y si el traje es precioso fijaros en la diadema de flores (que por cierto eran naturales, recién cogidas de la casa de la vecina jaja) y en las tamancas, los detalles no podían estar más cuidados.
Y la modelo... impresionante!!!
Gracias por contar conmigo, esta vez no como patronista sino como maquilladora y "fotógrafa" jaja
Espero que disfrutéis tanto como yo viendo las fotos y apreciéis este nuevo talento gallego.








FULL EQUIP!




No podía faltar una foto de la artista!

Traje: Sandra Casal
Maquillaje y fotografía: Raquel Feijoo
Modelo: Montse
Ayudante de costura: Carina

Besiños!!
Hoy os dejo producto gallego para que alegréis el oído...


2 comentarios :

  1. Amor incondicional por vosotras!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta!!
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...