martes, 13 de mayo de 2014

De otra galaxia




Buenos días!!
Ya tocaba actualizar, y para ello decidí enseñaros una de mis adquisiciones más recientes, esta falda de H&M, que aunque en el primer momento que la vi me pareció un poco extraña, e incluso rozando la línea de lo espantoso, le di una oportunidad, la cogí y me la probé... Fue en ese momento en el que me enamoró, primero pensé "parezco una cantante de orquesta" pero sentaba tan bien y ya le estaba buscando tantos conjuntos que me la tuve que comprar. Lo mejor de todo, el precio... 3€!!Estaba entre unas cuantas prendas que tienen rebajadas, no pude irme más contenta.
Espero que os guste el look, es un poco galáctico jaja



Jersey: Lefties (s/s 014)
Falda: H&M (rebajas f/w 013)
Tenis: Coolway (vía Ulanka, f/w 013)

Besiños!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...