lunes, 10 de febrero de 2014

Snow


Hola otro día más!! Hoy A Cañiza amanece nevada... Y no me resistí a sacar unas fotos para el blog, no era mi idea la de hoy levantarme e irme a sacar unas fotos con una bonita estampa navideña, pero ya que no pude ir a clases aprovechar las vistas :)
Espero que os guste






Jersey: Stradivarius (f/w 013)
Falda: Pimkie (f/w 013)
Abrigo: Sfera (f/w 013)
Medias: Primark (f/w 012)
Botines: Stradivarius (f/w 013)
Bolso: Primark (f/w 013)
Guantes: Primark
Besiños!!



6 comentarios :

  1. Qué bonitas las fotos en la nieve!!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte que nevara! Un look genial, me gusta mucho tu falda. Que envidia me das con la nieve, creo que en Mallorca este año no vamos a ver ningún día teñido de blanco... que pena... En conclusión un look genial, por cierto he visto en tus post antiguos que te has cortado el pelo ¡Te queda genial! Yo croe que también me tendría que hacer un cambio pero no me acabo de decidir.
    Un beso

    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un paisaje idílico para realizar las fotos, muy guapa!
    Millones de besos,
    Arianne

    thegoodgirlblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look y las fotos en la nieve son una maravilla.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado las fotos, y muchíiiiiiiiiisimoooooo el paisaje.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guay! y que mona con los calcetines!! <3


    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...