jueves, 13 de junio de 2013

Nuevas adquisiciones

Hola!! Antes de nada perdón por estos días no publicar nada, pero no sé en qué se me fue el tiempo jaja.
El post de hoy es un poco diferente a los que tengo publicado, os voy a enseñar mis últimas adquisiciones, con todo lo que me tengo hecho en estas dos semanas.
Vais a ver muchas cosas de Primark, porque este fin de semana como ya os dije fui a Madrid, y no quería irme sin pasar por allí, porque los Primark de Madrid son una locura (comparados con los que yo tengo visto, claro está).







Todo lo anterior es de Primark. La última foto es de la sección de niñas, se lo cogí para mi hermana, pero también quería ponerlo porque fueron unas gangas, el vestido 4€ y los tenis 2€!!



Los bolsos son de Camomilla, una marca que la acabo de conocer hace poquito. De momento sólo se vende en El Corte Inglés o vía online. El bolso de rayas me lo regaló mi novio y el de Hello Kitty fue un regalo para mi hermana.



La camiseta rosa es de Bershka, si mal no me acuerdo ya la había puesto en una entrada sobre la tendencia de los crop top, y como veis ya está en mi casita.
La camiseta verde agua es de Shana.


Esta camiseta verde de Lefties, de la que estoy enamorada!! Ya tengo una parecida en blanco y negro, pero ésta y las dos anteriores las tuve que comprar de modo "obligatorio" (obviamente las compré de buena gana jaja) para algo que no puedo decir por el momento, hasta que pase el día.



El leggin de Stradivarius, otro leggin más para la colección...



Y el pack de anillos de Pull&Bear, un caprichito... jeje

Un poco largo el post no?? Pero ya tenía ganas de enseñar las compras, porque estoy segura que la mitad de las cosas no saldrán en ningún look.

Besiños y hasta el próximo post (que espero que no se haga tanto de rogar como éste jaja).

4 comentarios :

  1. a darnos envidia!!!!!!!! <3 <3
    bolliiii

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus nuevas incorporaciones al armario ;) Me han encantado las tenis para tu hermana :P y el crop top de shana...a lo mejor me tengo que pasar a verlo por tienda jiji Que tengas un feliz finde!!

    Nuevo DiY en el blog, te pasas?
    ❤✿❁✿ Blog-Monas de Seda✿❁✿❤

    ResponderEliminar
  3. pero que de cositas me encantan las camisetas bueno en realidad me gusta todo jeje.Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta primark y me encantan tus compritas!! Aquí en Inglaterra me vuelvo loca con los primarks de cuatro plantas!! Un beso guapaa
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.co.uk/2013/06/union-jack.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...