viernes, 31 de mayo de 2013

Leggins étnicos

Buenos días!!
Ayer fui a visitar a mi mejor amiga a Ourense, y ya de paso me saqué unas fotos, el look no es nada del otro mundo (aunque sin duda los leggins son la prenda estrella, llamativos sin duda), es más bien sencillo, pero es que ahora estoy cogiendo un vicio con los leggins y la ropa cómoda... Quien me ha visto y quien me ve... No es que ahora no me prepare, pero tengo mis días de ir deportiva (eso antes no existía en mi vida jaja).
Bueno, que si me lío a hablar tenemos para rato, que me conozco, os dejo las fotos que sino me hago muy pesada.


Leggins: Lefties (s/s 013)
Camisa: Lefties
Camiseta: Shana (s/s 013)
Mochila: Primark
Deportivas: Victoria

Y el post de hoy no puede acabar sin que os presente a mi Pauliña, mi mejor amiga :)



Besiños!!

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...