viernes, 26 de abril de 2013

Rosa flúor


Aquí estoy un día más.
El miércoles fui a Ribadavia, porque (para los que no me conozcáis) tengo una hermana de 9 años que va a hacer la comunión y escogimos un fotógrafo (Moncho) del pueblo antes mencionado. Bueno, pues que allá fui a escoger las fotos (mi madre y yo nos volvimos locas para escoger, eran todas preciosas!!) Y después de casi 2 horas escogiendo fotos me saqué unas fotos para el blog (cortesía de mi madre) en el castillo y en la que le llamo yo "la casa de los tiestos" (no me preguntéis por qué pero esta casa me tiene encandilada).
























Camiseta: h&m (s/s013)
Pantalón: Bershka 
Tenis: Vans
Cinturón: Lefties(rebajas)
Calcetines: Primark (s/s 013)
Mochila: Primark
Collar: regalo de Paula (mi mejor amiga)


El look en la línea de los que estoy subiendo últimamente, cómodo y sencillo.


Las pulseras son hechas por mí las dos. La pulsera de la cruz es de lo más sencilla, sólo tienes que enganchar el hilo en la cruz y hacer un nudo corredizo (las que no queráis ponerle cierre convencional). La pulsera de strass os la enseñaré a hacer otro día.

Y hasta aquí llega el post de hoy.
Besiños!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...