martes, 16 de abril de 2013

DIY Pulsera con hilos de punto de cruz


Hoy os traigo un DIY que es más sencillo de lo que parece. Si tenéis pulseras de cadena guardadas en el baúl de los recuerdos porque se os hacen aburridas es la hora de sacarlas y customizarlas. En mi foto no se me diferencian bien los colores, pero son verde pistacho y amarillo. No me voy a dar los méritos, este DIY es de Honestly WTF, yo os voy a poner la foto con los materiales que usé, pero los pasos los podéis ver aquí.

MATERIALES QUE USÉ

  • Hilos de punto de cruz (os aconsejo la marca MADEIRA, es económica y tiene una amplia gama de colores)
  • Tijeras
  • Pulsera (original Lefties)
  • Horquillas de pelo (yo lo sustituí por un poquito de celo al final de los hilos, para pasarlos fácilmente por la cadena, aunque en la foto no sale)








Espero que os haya gustado el post de hoy :)

Mañana más y mejor.
Besiños!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...