lunes, 22 de abril de 2013

Comodidad.

Después de varios días sin pasarme por estos lares aquí vuelvo!!
Hoy os traigo el look del jueves pasado, de nuevo en las pozas de Melón, por lo que el look volverá a ser cómodo. El otro día ya subí unas fotos en ellas, pero mi ignorancia me hizo volver para ver la cascada más alta, y es que yo pensaba que la más alta era la que sale en las fotos del post anterior (pero nunca te acostarás sin saber algo más).






Chaqueta: Decathlon (f/w 012)
Camiseta: Zara (rebajas)
Pantalón: Primark (f/w 012, en la nueva colección los hay iguales)
Tenis: Primark (s/s 013)
Calcetines: Primark (s/s 013)
Cinturón: Lefties (rebajas)
Mochila: Primark (f/w 012)

E aquí la susodicha!! :). Creo que volveré en breves! 


Para las más curiosas!
Seguramente alguna os fijaríais en mi manicura, así que aquí os dejo un link por si algún día os aburrís :).
Yo usé un esmalte endurecedor con brillo de Kiko, esmalte nude de Rare (yo lo compré en Arenal), esmalte negro de Colorama, esmalte azul de Springfield y esmalte amarillo de Essence (en Douglas).

Me despido con una canción de la cual estoy enamorada. Lost in paradise de Rihanna, que por el título se podría pensar que habla de las pozas de Melón, pues son un verdadero paraíso, pero el paraíso de Rihanna supongo que será otro, cerca de Barbados.


Besiños!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...